P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Vehículo eléctrico

Gobierno de Aragón

Plan de acciones que llevarán a THERMOLYMPIC y a AITIIP CENTRO TECNOLÓGICO a convertirse en entidades referentes en el desarrollo y producción del vehículo eléctrico, gracias a la implantación de nuevos equipamientos, la mejora en materiales (reducción de peso y biomateriales) y tecnologías fabriles avanzadas, todo gestionado sobre la Industria 4.0.

Programa: Convocatoria de subvenciones para realizar en Aragón proyectos empresariales relativos al desarrollo del vehículo eléctrico, 2019. Gobierno de Aragón, Departamento de Economía, Industria y Empleo.

Duración: 34 meses, enero de 2019 a octubre 2021

Participantes:  Thermolympic & Aitiip Centro Tecnológico.

Mas Información:

El sector del transporte representa aproximadamente el 15% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, en gran parte provenientes del consumo de combustibles fósiles. El transporte por carretera de vehículos contribuye a más del 70% del impacto ambiental total con respecto al uso de energía o las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Este proyecto contribuirá a reducir el peso de los vehículos eléctricos mediante el diseño y fabricación de piezas plásticas más ligeras.