P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Robótica

  • ACROBA

    Plataforma robótica cognitiva impulsada por la IA para entornos de producción ágiles

  • Aitiip lidera la innovación aragonesa en Advanced Factories 2022

    Advanced Factories revalida, un año más, su posicionamiento dentro del panorama industrial en el sur de Europa. Es ya un evento referencia en el calendario de la innovación en soluciones tecnológicas en automatización industrial, robótica e inteligencia artificial.

  • Aitiip organiza un “Open Day” para mostrar a la industria el manejo de la “Dummy Tool”

    El próximo 19 de julio, de 9:30 a 12:30 horas, Aitiip Centro tecnológico organiza en sus instalaciones un curso técnico sobre el manejo de la herramienta “Dummy Tool”, desarrollada por el equipo de ingenieros del centro. Serán tres horas de training, en el que los operarios podrán aprender sobre este innovador sistema de producción ágil, que revolucionará la producción y programación robótica industrial del futuro.

  • Aitiip regala Business Pass a empresas para asistir a Advanced Factories 2022

    El equipo de Aitiip Centro Tecnológico participará en la edición 2022 de Advanced Factories, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 29 y 31 de marzo. Para esta edición, Aitiip quiere invitar a empresas interesadas al encuentro líder en automatización industrial y robótica, ofreciendo Bussines Pass gratuitos.

  • Aitiip, inmerso en el diseño de una plataforma robótica avanzada para entornos industriales

    En el marco del proyecto ACROBA, en el que está implicado Aitiip junto con otros 16 socios europeos, se está desarrollando un novedoso concepto de plataformas robóticas cognitivas.

  • Dummy Tool, el futuro de la programación robótica industrial

    Hasta ahora se realizaba el teaching de robots mediante dos técnicas, siempre basadas en el desplazamiento del propio robot. Por un lado, pensando en robots ligeros y colaborativos, se puede configurar el robot en un modo ingrávido que te permite desplazar sus articulaciones y su herramienta por diversas posiciones guardando dichos puntos.

  • Hyperbiocoat

    El proyecto Hyperbiocoat investigará y desarrollará un nuevo recubrimiento biobasado y biodegradable destinado a envases plásticos rígidos y flexibles.

  • Megarob

    Megarob es un novedoso sistema de fabricación basado en robótica industrial de última generación cuya precisión y grandes dimensiones sobre las que trabaja lo convierten en el único en el mundo.

  • Winboxtool: un nuevo sistema utillaje para la aeronáutica

    Aitiip Centro Tecnológico recientemente ha clausurado el proyecto WINBOXTOOL, un proyecto CleanSky H2020 en el que también ha participado Itainnova.