P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

AITIIP acogerá el seminario técnico “Revoluciona la Automoción con HP 3D Printing” el próximo 23 de noviembre

AITIIP Centro Tecnológico acogerá el próximo 23 de noviembre uno de los seminarios técnicos que configuran el Roadshow “Revoluciona la Automoción con HP 3D Printing”. La empresa HP, en colaboración con SERNAUTO, organizan un conjunto de jornadas que tendrán lugar en distintas ciudades españolas. El objetivo del roadshow es dar a conocer a fabricantes y proveedores de componentes las tecnologías 3D más punteras en activo para la fabricación digital de piezas, ya sea para prototipado o para pieza serie y utillajes. La jornada presencial en AITIIP arrancará a las 9.30 y se extenderá hasta las 13.30, momento en el que se celebrará un aperitivo-networking entre ponentes y asistentes.

RESERVA YA TU PLAZA (PRESENCIAL)

Durante el evento, los expertos de HP, SERNAUTO y AITIIP radiografiarán el escenario actual del sector. SERNAUTO analizará los retos y oportunidades de la relación 3D-automoción. AITIIP, por su parte, como miembro de la Red de Excelencia en Fabricación Aditiva (READI), mostrará sus casos de éxito, enmarcándose en una charla que ofrecerá el doctor José Antonio Dieste sobre tecnologías disruptivas de fabricación aditiva para la producción de utillajes y moldes. Desde HP se centrarán en la tecnología MJF y el horizonte de fabricación aditiva en el sector de la Automoción, proporcionando asimismo una guía de diseño de impresión 3D.

Los asistentes, además de debatir durante el turno de preguntas, podrán ser partícipes de los últimos avances en fabricación aditiva, presenciando en primera persona una exposición insitu de aplicaciones y piezas 3D.

La asistencia es gratuita, pero es necesario registrarse para reservar plaza. Colaboran también en el evento el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), Optimus 3D, Industrias Alegre y Rogasa Group.

Noticias populares