P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

aitiip AUTO

Aitiip Auto se estrena en la feria MOTORMECANICA, que se celebrará del 23 al 26 de Febrero de 2011 en la Feria de Zaragoza. Te invitamos a visitarnos en el stand 7 del Pabellón 6, y en el stand del CAAR (Cluster de Automoción de Aragón) en el que realizaremos demostraciones a tiempo real de un equipo de medición sin contacto e ingeniería inversa.


Descargar Invitación


MOTORMECÁNICA, LA CITA DEL SECTOR EN 2011

Con más de 200 firmas inscritas y 35.000 metros cuadrados, el certamen que organiza Feria de Zaragoza se erige como el motor de despegue de un segmento que ha atravesado por momentos complicados, pero que lucha por salir reforzado de la crisis.

La industria automovilística es, hoy por hoy, uno de los motores económicos más relevantes en España y Feria de Zaragoza no es ajena a esta realidad. A su vez, nuestro país está considerado como una gran potencia en el mundo del motor, dado que muchos de los principales fabricantes de automóviles del mundo tienen sus centros de producción dentro de la geografía española. Por todo ello, España es la octava potencia mundial en esta área.

Así, los profesionales que visiten MotorMecánica Zaragoza 2011 podrán conocer las principales propuestas y los proyectos más representativos del mercado. Además, el salón contará con la colaboración de importantes agentes y herramientas que hacen más atractiva la presencia en la cita.


I FORO DE AUTOMOCIÓN

Conjuntamente a esta cita ferial se va a celebrar el I Foro de la Automoción, que contará con un interesante programa en el que participarán las personalidades más relevantes del motor y que ayudará a aportar una visión desde el punto de vista práctico y de futuro.


Descargar Programa


Los profesionales interesados en participar en el I Foro de la Automoción, pueden hacer la inscripción –de manera gratuita- en la web www.programaempresa.com o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 18 de febrero.


Noticias populares