P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Ha sido la única empresa española invitada a este prestigioso certamen que se celebra en el “Valle aeroespacial” francés

[Zaragoza, 22 de septiembre de 2014]


Aitiip Centro Tecnológico ha participado en el salón de la aviación Aérodour 2014 que ha tenido lugar en la localidad francesa de Pau del 19 al 21 de septiembre. Este certamen, que ha celebrado su tercera edición, se ha convertido en un lugar privilegiado de encuentro y de intercambio de profesionales de la aviación en el que se han dado a conocer las oportunidades de la industria de la aviación.

En la feria han participado 120 empresas del sector aeronáutico, entre las que destacan Airbus, Thales, Turbomeca, empresas auxiliares, y el propio ejército francés con sus helicópteros de combate realizando numerosas exhibiciones para el público asistente.

 

AÉRODOUR

 

Aitiip Centro Tecnológico presentó sus novedades, como la Fortus 900MC, la mayor impresora 3D de España. Ha sido la única empresa española invitada a Aérodour 2014 y su presencia en la feria le ha servido de excepcional escaparate ya que una de sus líneas de trabajo está dirigida a la producción aeronaútica. Aitiip Centro Tecnológico ha desarrollado programas para Airbus, Eurocopter y Augusta Westland; además es proveedor homologado para piezas aeronáuticas y forma parte del diversos clústeres a nivel europeo. Así mismo participa activamente en los programas de investigación, desarrollo e innovación tecnológica del sector aeronáutico a nivel europeo (Horizon 2020 incluido CleanSky, NMP y Factories of the Future) y es miembro del cluster aeronáutico aragonés AERA socio de EACP European Aerospace Cluster Partnership.

 

AÉRODOUR

 

La feria Aérodour ha tenido lugar en el llamado “Valle aeroespacial” ubicado entre Toulousse y Burdeos, una zona que concentra gran parte de la producción de la industria aeronáutica europea.

 

Para más información:

Victor Rivera Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pascual Gracia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Noticias populares