P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

AITIIP coloca la primera piedra para la ampliación de su centro tecnológico industrial

El pasado viernes se puso la primera piedra para la ampliación de las instalaciones de Aitiip Centro Tecnológico. El acto fue presidido por el Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, la Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, y el director general de Industria y Pymes del Gobierno de Aragón, Carlos Javier Navarro Espada; además estuvieron acompañados por el presidente de la Fundación Aitiip, Juan Manuel Blanchard y el CEO de Montepino Logística, Juan Vera.

AITIIP coloca la primera piedra para la ampliación de su centro tecnológico industrial

Estas nuevas instalaciones se van a equipar con salas limpias, entornos de trabajo digitales, ergonómicos y seguros, desde las que tenemos el reto y la responsabilidad de seguir desarrollando nuestras capacidades científico-técnicas y tecnológicas que continúen con la difusión, comunicación y transferencia de conocimiento al tejido industrial y a la sociedad.

Nuevas instalaciones AITIIP

Desarrollo de materiales avanzados (como los materiales compuestos, reciclados y recuperados y a la carta, diseñado ad hoc a la funcionalidad esperada de los mismos), así como procesos industriales digitales incluyendo nuevas tecnologías, como el rotomoldeo, y la fabricación digital para la traducción en productos sostenibles y de valor añadido para los mercados fundamentalmente industria biotecnológica, economía circular y bioeconomía, envases y contenedores así como transporte, fundamentalmente automoción y aeronáutica.

Seguimos fabricando ideas y haciendo nuestros proyectos y sueños realidad. 

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.