P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Aitiip, parada del Roadshow de Sicnova en el que mostrará lo último de Markforged en impresión 3D

El próximo 27 de septiembre, Aitiip Centro Tecnológico acogerá en sus instalaciones una exposición de impresoras 3D y soluciones para fabricación aditiva industrial del fabricante estadounidense Markforged. De esta manera, Zaragoza se convierte en una de las paradas estrella del Roadshow que organiza Sicnova por España, con el objetivo de mostrar lo último en tecnología 3D.

Además de promover un acercamiento a los modelos de impresión más potentes e innovadores -como la fabricación 3D metálica-, los asistentes al roadshow podrán conocer de primera mano innovadoras aplicaciones del control dimensional o el software Blacksmith.

REGÍSTRATE AQUÍ

El networking será otro de los puntos fuertes de la cita, pues asistentes y expertos en el sector podrán intercambiar conocimientos, experiencias y visiones acerca del ecosistema industrial del presente y del futuro de la fabricación aditiva.

¡Inscríbete ya! Hay plazas limitadas.

  Cuándo: 27/09/22

  Dónde: AITIIP Centro Tecnológico (Zaragoza)

  Duración: 3 horas + cóctel Gratuito – Plazas Limitadas

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".