P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Del 01 al 04 de Diciembre de 2010
Frankfurt Main, Alemania

EuroMold es la feria líder en el comercio mundial de fabricación de moldes y herramientas, diseño y desarrollo de aplicaciones, en la que se presentan productos y servicios, la tecnología y los impulsos para los mercados del mañana. Esta feria se encuentra ya en su 17 edición, y tendrá lugar este año del 01 al 04 de Diciembre de 2010, en Frankfurt / Main, Alemania.

EUROMOLD 2010

Fundación aiTIIP en los últimos años ha acudido puntualmente a este evento y este año va un paso más allá, y presentará un stand donde presentará sus propuestas de Tecnología de Rapid Manufacturing así como de las capacidades que dispone para la Fabricación de Moldes y Utillajes y en Diseño.

La conjunción de Tecnologías en Fundación aiTIIP ofrece grandes posibilidades en este campo, permitiendo la fusión de tecnologías clásicas con las más novedosas consiguiendo la fabricación de moldes híbridos avanzados, la fabricación de grandes moldes así como la validación de estos sin salir del Centro Tecnológico, lo que garantiza a nuestros clientes un servicio completo.

Fundación aiTIIP tendrá su Stand junto a ASERM (Asociación Española de Rapid Manufacturing) y ASCAMM en el Hall 11 destinado al Rapid manufacturing.

EUROMOLD 2010

Os esperamos a todos en el STAND B49 del Hall 11 de la Feria EUROMOLD del 01 al 04 de Diciembre de 2010 en Feria de Frankfurt.

Para más información, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias populares