P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

AITIIP y CAAR organizan una jornada con expertos para analizar la relación entre “Digitalización, Economía Circular y talento”

Zaragoza;- El próximo martes, 29 de junio, el Centro Tecnológico AITIIP y el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) organizan conjuntamente una jornada en la que expertos de distintos sectores radiografiarán el ecosistema industrial actual y su relación con tres de los vectores clave de competitividad en el horizonte europeo 2020-2030: digitalización, economía circular y talento.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, la terraza del restaurante AURA (Zaragoza) acogerá este evento, a partir de las 8.45 horas.

Expertos en la materia presentarán proyectos europeos educativos vinculados en activo, explicando las habilidades digitales imperantes en las operaciones industriales. También analizarán los retos del futuro: La formación de los “Equipos 4.0”, la digitalización y la sostenibilidad en el capital humano. Además, durante la jornada, se procederá a la difusión de los resultados del proyecto ERASMUS+ 3T Industry 4.0, coordinado por los socios franceses Mecanic Vallée.

Entre ponencia y ponencia, los asistentes podrán disfrutar de un café networking para charlar con organizadores, expertos y representantes de la sociedad político-industrial de Aragón sobre el presente y el futuro de la industria.

¡Me apunto! ¿Cómo puedo asistir?

Debido al aforo limitado, se deberá reservar una plaza, completando este breve formulario de registro. Se solicita nombre y DNI, para que, cuando el interesado se persone en el restaurante, se someta al “check in”.

Enlace de registro: https://aitiip.webex.com/aitiip-es/onstage/g.php?MTID=e7818354291a93cdb05f5ce3745b0fae2

 

DESCARGAR PROGRAMA

Noticias populares