P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

El próximo 26 de Septiembre, tendrá lugar una Conferencia Final, del proyecto europeo TANOCOMP "Formación sobre los aspectos nanotecnología de compuestos plásticos con mayor propiedades para su uso en aplicaciones de alta resistencia", en la cual contaremos con ponentes de empresas relevantes como la aeronáutica EADS - FIDAMC, automoción GRUPO ANTOLÍN así como entidades clave en el desarrollo de nanomateriales como AVANZARE y el experto internacional D. Laszlo Bax. Por otra parte, Dña María Pilar de Miguel de CDTI, Ministerio de Economía y Competitividad nos transmitirá el escenario actual de ayudas.

Realizaremos tres talleres de trabajo paralelos desde la generación de materia prima plástica nanoaditivada al producto así como el resultado de la plataforma e-learning.

Tras una breve comida, a la que están invitados, los asistentes tendrán la oportunidad de entrevistarse con los socios del proyecto TANOCOMP así como con la representante del Ministerio. Cuando formalicen su inscripción por favor indiquen si solicitan entrevista.

La jornada es gratuita y se va a desarrollar en las instalaciones de Fundación Aitiip Centro Tecnológico (Polígono Industrial Empresarium. Calle Romero nº 12. 50720 Zaragoza, España).

A la citada jornada asistirán empresas del sector, así como diversas organizaciones, por lo que consideramos que se trata de una excelente oportunidad para conocer el proyecto, y entre todos, intercambiar opiniones. Se adjunta agenda.

Se ruega confirmen su asistencia cuanto antes PLAZAS LIMITADAS (2 asistentes máximo por entidad), con el fin de facilitarnos la preparación de los detalles de la jornada.

 

>> AFORO COMPLETADO <<


Conferencia Final Tanocomp

Métodos de inscripción:

  • Vía fax: (+34) 976 47 61 87
  • Vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicar en el asunto "Conferencia Final TANOCOMP")

 

Para la inscripción serán necesarios los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Email
  • Empresa
  • Solicitud de entrevista

a) Socios Tanocomp

b) Representante del Ministerio

 

ARCHIVOS:

 AGENDA CONFERENCIA TANOCOMP AGENDA CONFERENCIA TANOCOMP

TANOCOMP NEWSLETTER #4 TANOCOMP NEWSLETTER #4

Noticias populares