P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Descarga gratis Cadmould 3D-F Essentials hasta el 30 de septiembre

Algunas empresas dedicadas a la inyección no quieren cambiar de software debido al coste elevado que supondría probar un nuevo programa.

Una oportunidad especial

Con esta oferta Cadmould pone a disposición de las empresas una versión gratuita de su software Cadmould® 3D-F® Essential.

Cadmould 3D-F® Essential

¿Qué ofrece este software?

Cadmould® 3D-F® Essential simula el llenado del molde. La simulación del proceso de inyección le permite diseñar mejores productos de forma más rápida. Por eso usted puede:

  • Optimizar posición y número de puntos de entrada.
  • Detectar líneas de soldadura y trampas de aire.
  • Diseñar el relleno para que se cumplan todos los requisitos del producto.

Essential es el software básico de la familia de productos Cadmould® 3D-F®, que se ha desarrollado con éxito durante más de 25 años en Alemania.

Inscríbete y descarga Cadmould® 3D-F Essential

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".