P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

El programa “Aragón es Ohio” incluye en “Fabricando el futuro” a ATIIP

La potente industria aragonesa continúa, día a día, dejando huella. Por ello, el programa Aragón es Ohio, emitido en Aragón Tv, ha dedicado todo un capítulo a las empresas más destacadas del panorama actual.

Entre ellas, el centro tecnológico AITIIP, que pilota una treintena de proyectos enmarcados en el concepto de la economía circular y la industria del futuro. Coches fabricados en impresión 3D, desarrollo de productos sostenibles a partir de cítricos o champiñones, o la creación de materiales asociados a la biodegradabilidad. Ya puedes ver el reportaje donde AITIIP desvela las claves de su actividad, y muestra algunas de las tecnologías, procesos proyectos más punteros que lleva a cabo en la actualidad.

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".