P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Hotel Iberusde Zaragoza (27 y 28 de septiembre)

El Consejo Aragonés de Cámaras y el cluster Asociación Aeronáutica Aragonesa (AERA) han organizado, con el apoyo del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y del ICEX, el segundo encuentro aeronáutico de compradores europeos de subcontratación industrial. La cita, en la que han participado con éxito un total de 36 empresas de Finlandia, Francia y España, ha permitido que se hayan celebrado más de 80 entrevistas de negocio en las que importantes empresas del sector aeronáutico europeo buscaban proveedores en la región.

Fundación aiTIIP, Centro Tecnológico de Aragón, mantuvo reuniones bilaterales con empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan Wallair Engine Components, Latecis Iberia, Alten Spain, Aernnova y Patricomp OY.

Estas entrevistas dieron como resultado inmediato la vistita a las instalaciones de AITIIP de tres de ellas en la mañana del día 28. Las empresas Patricomp OY(Finlandia), Latecis Iberia y Wallair Engine Components mostraron el interés de colaborar en proyectos futuros con AITIIP dada la experiencia consolidada, la certificación vigente en la normativa específica y la elevada intensidad en I+D+i de Fundación aiTIIP tal y como se exige en el sector aeronáutico. Las cámaras de RTVA fueron testigos de las acciones de diversificación sectorial emprendidas desde AITIIP hacia la Aeronáutica y el efecto tractor del Centro Tecnológico sobre el tejido industrial de la región.

 


Mas links relacionados de información:

 

http://www.camarazaragoza.com/actualidad/los-encuentros-aeronauticos-de-subcontratacion-de-aragon-generan-mas-de-80-entrevistas-de-negocio/

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=99555&secid=6

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/los-grandes-de-aeronautica-buscan-aliados-en-aragon_793874.html

http://heraldodearagon.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx

http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/aragon-noticias-2-01102012-2030 (minuto 17:30)

Noticias populares