P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

INNANO

Fundación aiTIIP en su labor de apoyar a las PYMEs y hacerles llegar las nuevas tecnologías en los diferentes sectores ha lanzado el proyecto INANNO, INnovación con NANOtecnologías para PYMES, este proyecto cuenta con la financiación del programa Innempresa Suprarregional 2010 permitiendo a las PYMEs beneficiarse de un 50% de subvención en su participación.

El Objetivo principal es permitir a las PYMEs participantes conocer y capacitarse mediante Nanotecnologías, permitiendo mejorar las prestaciones que ofrecen los productos, aplicándose directamente en la materia prima, alcanzando nuevos factores decisivos que les permitirá marcar una diferencia dentro del sector plástico, cada día más competitivo.

Con el Proyecto INNANO, Fundación aiTIIP desde Aragón, contando con la colaboración de 2 centros tecnológicos: ASCAMM en Cataluña y AIJU en Valencia, pretende apoyar a las PYMEs poniendo a su alcance las nuevas Nanotecnologías permitiéndoles una mejora de productos, procesos y servicios.

ESQUEMA INNANO

Con este proyecto las empresas participantes podrán:

  • Conocer las posibilidades que ofrecen las Nanotecnologías y como pueden beneficiarse de ellas.
  • La situación real de los Nanoaditivos en el mercado y los diferentes proveedores.
  • Optimización de las especificaciones, pudiendo ofrecer nuevos productos o mejorar los ya existentes alcanzando unas mejores especificaciones.

Si está interesado en participar en este proyecto, y aprovecharse de esta subvención, puede contactar con José Miguel Fernández perteneciente al departamento de gestión de proyectos de Fundación aiTIIP. (Tfno.: 976464544 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés, quedamos a su entera disposición.
Fundación aiTIIP

FINANCIADO

Noticias populares