P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

José Antonio Dieste participará en EMO Hannover 2017 en la "Conferencia Internacional sobre Fabricación Aditiva"

Conferencia Internacional sobre Fabricación Aditiva

La industria de la fabricación aditiva (impresión 3D) está progresando, con industrias de un creciente grupo de sectores cada vez más interesados en las capacidades de las tecnologías de impresión 3D.

La gama de aplicaciones se está expandiendo y los principales desarrollos en los segmentos de suministro de materiales, desarrollo de máquinas, software y servicios de impresión 3D caracterizan la cadena de valor. En general, la producción industrial mediante impresión 3D ya es una realidad.

José Antonio Dieste, Jefe de Mecatrónica de AITIIP y coordinador del Proyecto Kraken, participará en EMO Hannover 2017 "International Conference on Additive Manufacturing". Representará a Aitiip con una conferencia titulada "Impresión 3D eficiente para grandes piezas híbridas" y posteriormente en un panel de discusión: "Acelerando la industrialización de la fabricación de aditivos".

No se pierda la oportunidad. ¡Regístrate ahora!

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.