P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Participamos en la exhibición de EDA “Explorando el impacto de la Fabricación Aditiva en las capacidades de Defensa”

En representación de en EDA, en el marco del proyecto "Estudio de viabilidad de fabricación aditiva y demostración tecnológica", participamos en la exhibición "Explorando el impacto de la Fabricación Aditiva en las capacidades de Defensa".

El evento se celebrará en Gijón (ES) el 12 de septiembre de 2017.

Las tecnologías de Fabricación Aditiva (FA) han sido identificadas como una de las principales tecnologías habilitadoras para mejorar la competitividad industrial europea debido a su capacidad de fabricación rápida, reubicable y flexible. Se considera que facilitan la transición de la producción en masa a la personalización masiva en varios sectores principales, incluyendo, pero no limitado a, automoción, medicina, aeronáutica, energía y bienes de consumo. El sector de la defensa, sin embargo, no está explotando todo el potencial de las tecnologías FA.

¿Quieres saber más sobre nuestra oferta de Impresión 3D?

Mira en nuestra web: http://www.aitiip.com/servicios-tecnologicos/impresion-3d.html

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".